Cargando contenido

Iván Rivas: Me gustaría volver a jugar en un equipo grande

El goleador de la Liga Águila confesó en cuál equipo quiere jugar

En el programa La Doce de RCN Radio, el mediocampista de Patriotas Boyacá Iván Rivas confesó cuál es el equipo bogotano con el cual sueña jugar. El goleador de la Liga Águila I 2018, con ocho anotaciones, habló de sus inicios como profesional y de su paso por los equipos donde militó.

El bogotano de 30 años de edad aseguró que “me falta Millonarios”, ya que de los equipos bogotanos pasó por Santa Fe, La Equidad y Tigres F.C.

Sin embargo, cuando le preguntaron de nuevo por el conjunto ‘Albiazul’ el volante defensivo aseveró que sueña “con volver a jugar en un equipo grande, sea en Millonarios, así sea en el exterior, en cualquiera que sea un equipo grande”, remarcó Ivan Rivas.

El líder goleador de Patriotas Boyacá y de la Liga Águila I 2018 dio su concepto sobre su estatus de ‘goleador’: “Me gustan las dos áreas, estoy mejorando en la agresividad y siempre he hecho goles. Salí de los torneos que se juegan en Bogotá y salí como goleador”.

También resaltó que toda su familia es de Bogotá, y que no tiene nada que ver con los Rivas de la costa Caribe de Colombia. Precisamente de sus inicios recuerda con alegría su paso por La Equidad, ya que fue el club donde debutó como profesional.

“Lo mío no es casualidad, con el profe ‘Chonto’ hice más de 30 goles en el C, y eso fue lo que me dio la oportunidad de subir al equipo principal de La Equidad”, y luego de su debut tuvo la oportunidad de pasar por varios equipos más, siempre dejando una huella, menos en Santa Fe.

Con el conjunto ‘Cardenal’ “no se me dio la oportunidad y no se me dieron las cosas, mi sueño siempre fue jugar fútbol, no estar sentado”, aseguró Ivan Rivas.

Finalmente aseguró que su futuro inmediato no está con Patriotas ya que se quiere ir en junio, pero levantando un título.

Escuche la entrevista completa a Iván Rivas:

En esta nota