Cargando contenido

Jacobo Kouffaty fue sancionado con dos semanas de suspensión

El jugador simuló una falta ante el Huila por la fecha 17 de la Liga Águila.

Así lo dio a conocer la Dimayor en el boletín de sanciones, el jugador venezolano supuestamente recibió una falta de Pewrlaza jugador del conjunto ‘Opita’

A esto se someterá el 10 del conjunto ‘Embajador’ Sancionado Jacobo Kouffaty, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejecer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU d la FCF).

El Comité asumió la investigación de la referencia, en cumplimiento de los requisitos de procedibilidad, luego de conocer la solicitud elevada por la Comisión Arbitral a la que se refiere el inciso final del artículo 64 del CDU de la FCF, en la que presentan a este Comité el video oficial del partido y solicitan la investigación de lo sucedido de conformidad con lo establecido en el literal f) del artículo 64 del CDU de la FCF.

Una vez revisado el video oficial del partido sobre los hechos acontecidos en el partido precitado, de manera particular, lo sucedido en el minuto 59.54, instante en que el jugador Elvis Perlaza toca con su hombro el pecho del jugador Jacobo Kouffati, quien lleva sus manos a la cara en indicio de haber sido golpeado en esa parte del cuerpo, este Comité requirió al jugador Kouffati para que presentara sus descargos frente a los hechos en estudio. 

Aquí puede consultar el boletín completo de sanciones impuesto por la Dimayor

En esta nota