Cargando contenido

Jaguares dio la sorpresa y venció a Junior en Barranquilla

El conjunto de Montería recibirá al Huila el próximo domingo

Atlético Junior recibió al conjunto de Jaguares en el estadio Metropolitano de Barranquilla, encuentro aplazado de la fecha 2 de la Liga Águila, por la participación del conjunto de Gamero en la Copa Libertadores. El compromiso lo comenzó dominando la visita y rápidamente en el minuto 9 se fue arriba después de que Juan Mezu le filtrara una pelota a Londoño que a la salida lo venció para el 0 por 1 del compromiso.

Las acciones de ataque para Jaguares no pararon, en el minuto 11, Manuel Carrillo fue derribado cerca del área, Mezu que cobró el tiro libre y la pelota se estrelló en el palo superior de la portería defendida por Viera.

La posición de la pelota la terminó dominando el conjunto visitante al final de la primera parte, bien parado en mitad de la cancha y con dominio absoluto.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica y a los 53 minutos Carrillo le dejó una pelota a Darwin López, se volteó y de media distancia sacó un zapatazo para el 0 por 2 del encuentro.

Pero el descuento del conjunto ‘tiburón’ llegó muy rápido, dos minutos después, Lewis Ochoa que metió un centro por derecha a la cabeza de Ovelar que llegó solo y puso el 1 por 2 del compromiso.

Con este marcador Jaguares llegó a la tercera posición con 17 puntos, mientras Junior se quedo en la casilla 19 con 6 unidades de la Liga Águila.

En esta nota