Cargando contenido

Jaguares hizo respetar su casa y venció 2-0 a Envigado

El partido se disputó en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares recibió en su casa Envigado, un partido movido el que presentaron las dos escuadras, fútbol de ida y vuelta el que se observó en Montería.

El conjunto Local se mostró incisivo por las bandas, atacó a los ‘Naranjas’ pero sus delanteros no concretaron las jugadas en el área de Santiago Londoño.

Envigado por su parte no se quedó atrás, presionó desde su propio campo a Jaguares y con remates de media distancia probó los reflejos del portero  Sebastián López.

Al minuto  11 Jaguares marcó el primer tanto de la tarde, luego de una jugada colectiva por el medio campo, la pelota le llegó al área al jugador Eder Lara, quien cruzó la pelota para su compañero Pablo rojas, quien solamente la empujó al fondo de la red venciendo al portero  López.

Jaguares continuó con la presión alta, al minuto 19 marcó el segundo tanto Pablo Rojas fue el que asistió a su compañero Darwin López quien de un fuerte remate envió la redonda al fondo de la red y puso a celebrar a los hinchas en el Jaraguay.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Jaguares atacó pero no fue claro  a la hora de definir, Envigado esperó en su área y despejó cada balón que le llegó a los pies de su defensa para evitar más goles en su portería.

En la próxima fecha, Jaguares se medirá ante tigres, mientras que envigado se medirá ante Rionegro Águilas.

En esta nota
Imagen