Cargando contenido

Jaguares venció 1-0 a Once Caldas en el encuentro por la fecha 12 de la Liga Águila

El partido se jugó en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares recibió en su casa a Once Caldas en la jornada futbolera del día sábado en el cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila.

(Lea también: Equidad venció a Cortuluá 3 goles por 0 en el Metropolitano de Techo)

El conjunto local saltó a la cancha con todo su poder ofensivo, atacó por los costados al ‘Blanco Blanco’ pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

Once Caldas por su parte no se quedó atrás, presionó la salida de Jaguares por la mitad de la cancha, generándole bastantes inconvenientes a la defensa de los locales.

(Debe leer: Atacan tienda de Millonarios en el estadio el Campín)


Un primer tiempo sin emociones el que protagonizaron las dos escuadras, llegadas sin peligro para poder quebrar las porterías defendidas por Sebastián López y José Fernando Cuadrado.

En la parte complementaria Once Caldas mejoró más en el ataque, pero no supo definir frente a la portería de López.

Jaguares manejó los hilos del partido por el centro de la cancha, con toques cortos se aproximó al área de Cuadrado pero no con potencia para quebrar la red del golero del Caldas.

Al minuto 74 Jaguares abrió la cuenta en Montería, luego de un pase a la espalda de la defensa del Once Caldas, la pelota le llegó a los pies de Éder Steer quien definió de primera intención y envió al redonda por encima del portero Cuadrado, así llegó el tanto para los dirigidos de Hubert Bodhert

En la próxima fecha Jaguares se medirá ante Cortuluá, mientras que Once Caldas recibirá al América de Cali.

En esta nota