Cargando contenido

Javier López fue sancionado con ocho fechas por la patada a Villota

Tras los hechos presentados el domingo anterior en el estadio Municipal de Montería

Javier López, jugador de Independiente Santa Fe golpeó a Juan Sebastián Villota, el defensor del cuadro 'Cardenal' entregó su propia versión d elo ocurrido.

El defensor Javier López insiste en que no tuvo mala intención con Juan Sebastián Villota y que lo golpeó sin querer.

Al ser consultado por la jugada Javier López dijo: "Fue un rechazo de Leeandro o Dayron me parece, salgo a quebrar, él patea, cuando patea volteo hacia el arco a ver si es gol y cuando rechaza, la pierna mía que es la derecha para poder apoyar y sin querer con la canilla lo golpeo y sin querer le pegué".

Después de esa acción Juan Sebastián Villota tuvo que ser remitido a un centro clínico de Montería, para que fuera evaluado por los especialistas y descartar problemas neurologicos.

Juan Sebastián Villota, presentó un trauma craneoencefálico leve y se descartó que haya sufrido cualquier tipo de fractura.

Villota durante el inconveniente perdió el conocimiento durante algunos minutos.

El jugador 'Cardenal' fue castigado con ocho fechas de sanción.

No es la primera vez que López ataca a un jugador, ya había recibido sanciones  por agredir a puños a  un jugador de Nacional esto lo sacó de competencia por cuatro meses, luego le dio con codazo al jugador del Envigado George Sounders y también fue sancionado con cuatro partidos. Javier también le dio una patada descalificadora al jugador de la equidad Carmelo Valencia, pero no fue sancionado. El defensor se perderá lo que le resta al conjunto‘Cardenal’


 

En esta nota
Imagen