Cargando contenido

Javier Torrente declinó oferta de la Selección Argentina Sub-20

El estratega gaucho seguirá al comando del Once Caldas.

Durante el último mes Javier Luis Torrente, técnico del Once Caldas, recibió tres ofertas laborales de las cuales la mas destacada fue de la Selección de su país en la categoría Sub 20.

El entrenador afirmó que también recibió llamadas de un club de Ecuador y la última fue de un equipo en Colombia que no esta en la primera categoría.

Todas estas propuestas fueron declinadas por el entrenador blanco que se ilusiona con seguir con el proceso deportivo que comenzó y poder conseguir logros significativos con el onceno de la capital de Caldas, como lo aseveró en las mas reciente rueda de prensa previa al compromiso frente a Envigado.

ESCUCHE A JAVER TORRENTE

Por otro lado Torrente manifestó sentirse enorgullecido por conocer que su nombre esta en la baraja de equipos grandes del fútbol internacional y que se vea reconocido su trabajo con el Once.

Precisamente para definir el futuro de los proyectos del club, el orientador se va a reunir con los dirigentes la próxima semana para dejar claros los propósitos en el segundo semestre.

El equipo de Manizales abrirá la fecha 14 frente a Envigado en el Polideportivo Sur, con la imperiosa necesidad de ganar si quiere hacer parte de los play off, debido a que su desempeño no ha sido constante en esta Liga.

En esta nota