Cargando contenido

Jhon Duque: Las oportunidades son pocas y hay que aprovecharlas

El volante bogotano jugó 90´ minutos con Millonarios en la derrota 1-0 ante Independiente de Avellaneda

Jhon Duque, volante de primera línea de Millonarios, analizó para Antena 2, la derrota ante Independiente de Avellaneda, 1-0 en el Estadio Libertadores de América por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

“Nos vamos tristes porque veníamos por el resultado acá en Buenos Aires; nos desconcentramos un par de veces y en una de esas nos convirtieron. Nos vamos tristes pero toca darle vuelta a la hoja y replantear para los próximos partidos”, declaró Duque para el programa Los Dueños del Balón de Antena 2.

Asimismo, el jugador de 23 años manifestó lo que le faltó al conjunto ‘Embajador’ para conseguir la igualdad. “Nos faltó tranquilidad para definir, tuvimos varias opciones y no pudimos concretarlas. Esperamos para los próximos partidos ser un poco más contundente y sacar adelante los resultados; las oportunidades son pocas y toca aprovecharlas”, concluyó el ‘Ingeniero’.

El próximo compromiso para Millonarios en Copa Libertadores será ante el conjunto venezolano, Deportivo Lara, equipo que suma tres puntos después de ganarle en la primera fecha a Independiente y caer ante el Corinthians de Brasil.

Por otro lado, Millonarios visita este domingo 18 de marzo al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, en cumplimiento a la novena fecha de la Liga Águila. El conjunto ‘Albiazul’ de la Capital de la República ocupa la casilla 15 con ocho puntos, mientras que el cuadro ‘Tiburón’ es sexto con 13 unidades.

En esta nota