Cargando contenido

Johan Arango cerca de llegar al América de Cali

La negociación depende del jugador y del técnico 'Escarlata'.

El América de Cali se prepara desde ya para reforzar de la mejor manera el plantel con miras a la temporada del 2018.

Luego de la eliminación en las semifinales de la Liga Águila II-2017 a manos de Millonarios, el conjunto ‘Escarlata’ busca nuevos aires en la plantilla de jugadores, por tal motivo, el entrenador, Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, mantendrá reuniones con la Junta Directiva y su Presidente, Tulio Gómez, con el fin de tomar las mejores decisiones para la renovación del equipo.

Uno de los nombres que aparece en la carpeta del América es Johan Arango, sin embargo el DT ‘Escarlata’ es quien tiene la última palabra.

Johan Arango es jugador del Once Caldas de Manizales, equipo donde tiene contrato firmado hasta el mes de diciembre del año 2018, aunque tiene la opción de salir del conjunto ‘Blanco Blanco’ en condición de cedido por sus continuas inasistencias a los entrenamientos, entre otros problemas.

Tulio Gómez, presidente del América, ha mantenido conversaciones con el jugador del Once Caldas, sin embargo, Arango tiene que cumplir con algunas condiciones y acuerdos para llegar al cuadro ‘Escarlata’¿Cuáles son? En primer lugar, Johan Arango tiene que ser juicioso. Segundo, para poder arribar al conjunto vallecaucano tiene que tener el aval del entrenador ‘Polilla’ Da Silva, de lo contrario se verá frustrada la negociación del volante del ‘Blanco blanco’.

En el presente año Johan Arango jugó en dos equipos: Santa Fe y Once Caldas. En el onceno ‘Cardenal’ marcó cinco tantos en 18 encuentros, mientras que en el cuadro de la ciudad de Manizales únicamente anotó dos goles en ocho partidos disputados.

A pesar de no haber nada oficializado por parte del América de Cali, el equipo 'Escarlata' no fue el único club en seguirle los pasos a Arango, el Pasto, dirigido por el DT Flabio Torres, quiere de regreso al jugador para la próxima temporada.

En esta nota