Cargando contenido

Johan Arango y Édison Toloza podrían ser nuevos jugadores del Deportivo Pasto

El uruguayo Ernesto Hernández fue presentado como portero del equipo 'Volcánico'.

Deportivo Pasto anunció a través de su cuenta oficial de Twitter sus primeras seis contrataciones para afrontar la temporada 2018 del Fútbol Profesional Colombiano.

El presidente del Deportivo Pasto presentó al portero uruguayo Ernesto Hernández, a los zagueros Jonathan Lopera Luis Tipton; los volantes Giovanny MartínezCésar Quintero  y al atacante Jairo Molina.

Por otra parte, en las últimas horas se dio a conocer que el centrocampista Johan Arango podría regresar al Deportivo Pasto. Según cuenta ‘Bambino’ Quintero, periodista de RCN Radio Pasto, el jugador mantuvo conversaciones con el DT Flabio Torres,  entrenador que lo conoce y lo podría manejar de la mejor manera para evitar problemas de indisciplina. “Arango habló con Torres y aceptó volver a Pasto pero con la condición de que lo dejen hacer sus celebraciones en el apartamento”, afirmó el periodista en el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio.

Johan Arango no es el único jugador que se podría sumar a la plantilla del Deportivo Pasto para el 2018, se rumora que Édison Toloza estaría listo para llegar al club del sur del país para la Liga Águila del próximo año.

Escuche el audio completo aquí:

En esta nota