Cargando contenido

Jorge Almirón: “Atlético Nacional no merecía perder”

El entrenador ‘Verdolaga’ aceptó la igualdad ante Junior como justa y destacó a Andrés Sarmiento

Atlético Nacional rescató un punto en la agonía del partido ante Junior de Barranquilla en el juego aplazado por la fecha 16 de la Liga Águila disputado en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico. Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, manifestó al término del partido que su equipo realizó un buen trabajo y aseguró haber quedado tranquilo con el desempeño del cuadro antioqueño.

“El resultado fue justo por lo visto en el partido. Jugamos en una cancha muy difícil frente a un gran equipo. Cristian Vargas atajó un mano a mano y no hubo más, no nos generaron peligro. En el segundo tiempo nos faltó animarnos más y tener más profundidad, pero no merecíamos perder. El compromiso no era fácil y estuvimos a la altura”, comentó el estratega argentino.

“Controlamos el juego cuando tuvimos los espacios, pero faltó precisión para generar el último toque. El gol de´Teo’ (Gutiérrez) fue bueno, pero fue distracción nuestra. Cuando hicieron el gol salimos a buscar el empate, fue un golazo de Andrés Sarmiento”, añadió.

“Fue un gran partido de Jeison Lucumí, él estuvo imparable, pero todos hicieron un gran desgaste. Andrés Sarmiento hace rato no jugaba en el primer equipo y verlo marcar en un partido tan importante fue bueno, esto genera felicidad porque seguimos sumando”, apuntó Almirón sobre los atacantes ‘Verdolagas’.

Los dirigidos por Jorge Almirón alcanzaron los 35 puntos y aún tienen un juego pendiente con el Deportivo Cali, el cual se llevará a cabo el 2 de mayo en el Estadio de Palmaseca. Por lo pronto, en la jornada 18 del campeonato, Nacional visitará a Equidad en Bogotá, el domingo 29 de abril a las 8:00 p.m.

En esta nota