Cargando contenido

Jorge Almirón: En Atlético Nacional estamos molestos por el resultado

El técnico ‘verdolaga’ manifestó que sus dirigidos desempeñaron un buen papel, pero el marcador no lo reflejó

Atlético Nacional dejó escapar dos puntos en los instantes finales del partido ante Envigado en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño; pese a que el cuadro ‘verde’ parecía tener controlado el encuentro, los ‘Naranjas’ alcanzaron la igualdad en menos  de 10 minutos, situación que dejó inconforme al entrenador ‘Verdolaga’, Jorge Almirón.

“Estoy con bronca por cómo se dio el resultado y el partido que creo que fue de los mejores que hemos hecho de principio a fin. Estamos molestos por el resultado porque se nos van dos puntos importantes y el equipo había hecho méritos para ganar claramente el partido. No tengo ningún reproche a mis jugadores, me gustó mucho el equipo”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

“Ellos hicieron méritos para empatar, pero teníamos el partido controlado. El equipo jugó muy bien, tuvimos muchísima posesión, estábamos 2-0 y tuvimos para el tercer gol”, añadió.

El estratega del elenco ‘Verde’ resaltó el trabajo individual de varios de sus elementos y continuó elogiando el accionar de sus jugadores. “Gustavo (Torres) tuvo un buen partido, más allá del gol, luchó y fue opción de pase para sus compañeros. Helibelton (Palacios) entró y cumplió en su perfil menos hábil, pero lo hizo bien. (Daniel) Bocanegra también jugó un buen partido. En general, el equipo jugó muy bien, pero perdimos dos puntos que eran importantes y que habíamos hecho méritos suficientes para ganarlos”, analizó.

“Todos los rivales son muy difíciles, yo no subestimo a ningún equipo. Sé que Atlético Nacional es un equipo grande, pero por eso todos se esfuerzan mucho más para ganarle”, concluyó.

No obstante el resultado, Atlético Nacional continúa líder de la Liga Águila y en la próxima fecha regresará a su condición de local para enfrentar al Atlético Huila, el miércoles 28 de marzo a las 6:00 p.m.

En esta nota