Cargando contenido

Jorge Almirón explicó por qué no convocó a Dayro Moreno y Macnelly Torres

El técnico del cuadro ‘verdolaga’ habló ante los medios de comunicación

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, se refirió al por qué los jugadores Dayro Moreno y Macnelly Torres no fueron convocados al partido por Copa Libertadores ante el Bolívar de La Paz, puesto que se han conocido varios comentarios que indican un posible “problema” con estos futbolistas.

"Yo pensaba también en el partido del domingo, porque para mí es muy importante, yo no sé cómo los dienten los jugadores, yo creo que también; como futbolista me hubiese gustado jugar el clásico, te lo juro", confesó Almirón, quien desmintió cualquier rumor de un posible problema con Dayro y Macnelly; es más, para el estratega los dos jugadores son muy importantes en el equipo pos su experiencia.

"La idea era guardar los jugadores representativos, que estuvieran frescos de piernas, pues jugamos el domingo en Tunja y fue pesado, por eso no fueron a Bolivia", agregó Almirón.

Atlético Nacional, que jugará este domingo el clásico paisa ante el Independiente Medellín, se encuentra actualmente segundo de la Liga Águila, puesto que el Deportivo Cali, que ya jugó, lo alcanzó con 25 puntos y le gana la posición por diferencia de gol.

Escuche acá las declaraciones de Jorge Almirón explicando el tema de Dayro Moreno y Macnelly Torres:

En esta nota