RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Jorge Almirón: Hoy estamos molestos, los muchachos están cansados

  • May 16 del 2018
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

El técnico de Atlético Nacional se mostró enojado con la derrota ante Delfín

Jorge Almirón: Hoy estamos molestos, los muchachos están cansados
Antena 2

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa luego de la derrota 1-0 ante el Delfín de Ecuador. El estratega se mostró enojado por el resultado final del encuentro, pero aseguró que el cuadro ‘verdolaga’ va a clasificar a la final de la Libertadores.

 

“Teníamos pensado otra cosa, otro resultado, no se dio. (...) La cancha estaba muy difícil para jugar, se nos complicó el primer tiempo. El segundo tiempo lo atacamos de otra manera, el equipo estuvo más punzante, las individualidades crecieron y como equipo fue más intenso, más agresivo buscando el empate pero ya está, el resultado está puesto. (...) Hay que recuperarse rápido y pensar en lo que viene”, declaró Almirón.

 

Nacional jugará la última fecha del grupo de la Libertadores ante el Colo-Colo de Chile en el Atanasio Girardot y deberá ganar o empatar para confirmar su clasificación sin depender de otros resultados.

 

“El equipo va a clasificar, no tengo ninguna duda de esto. Hoy estamos molestos, los muchachos están cansados, hicieron un gran esfuerzo pero viene ahora un partido importante el sábado y luego en casa con Colo-Colo que se define muchas cosas. (…) Yo, por lo menos, salgo muy fortalecido de esto”, señaló.

 

El club tendrá que buscar remontar la serie por los cuartos de final de la Liga Águila ante el Deportivo Cali este fin de semana. Hasta el momento el equipo de Almirón va perdiendo 1-0 el global.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM