Cargando contenido

Jorge Almirón y la petición a sus jugadores para enfrentar al Cali

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará esta noche en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional cayó 1-0 ante el Deportivo Cali en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El club ‘verdolaga’ deberá remontar en el Atanasio Girardot para clasificar a las semifinales del certamen.

Jorge Almirón, técnico del equipo antioqueño, habló en rueda de prensa previo al partido y fue directo al hacerles una petición a sus jugadores para derrotar al Cali y conseguir el paso a la siguiente ronda.

"En los partidos de finales hay que mostrar la jerarquía que tenemos, ahora no hay mucho misterio y hay que darle la vuelta", declaró el entrenador argentino agregando que espera superar al conjunto ‘azucarero’ desde el tema individual.

"Las individualidades nuestras deben sobresalir, la calidad de los jugadores que tenemos deben prevalecer mañana", señaló el estratega que alineará una nómina muy ofensiva para revertir el marcador rápidamente.

Por otra parte, el capitán de Nacional, Alexis Henríquez, afirmó que darán todo para pasar de fase. "Vamos a darlo todo por pasar la llave y para eso necesitamos el apoyo de la hinchada", puntualizó.

En esta nota