Cargando contenido

José ‘Cheche’ Hernández continúa como entrenador del Deportes Tolima

Jugadores del ‘Pijao’ mediaron la continuidad del entrenador.

En la tarde el plantel se reunió con el presidente y se llegó a esta conclusión. Lo que parecía una decisión tomada por parte del club Deportes Tolima y la salida de su actual entrenador José Eugenio Hernández, se quedó en una intención producto del acaloramiento y dolor sufrido a raíz de la derrota propinada por el Envigado 3 a 1.

Una vez se apaciguaron los ánimos y hubo conversaciones directas entre los involucrados en la parte deportiva, el grupo de jugadores pidió una reunión con el presidente Gabriel Camargo, la cual se llevo a cabo en la tarde del sábado cuando el equipo hizo escala en Bogotá, luego de partir de Medellín tras la derrota ante el cuadro ‘Naranja’.

En este cita los jugadores se comprometieron a entregar más de su parte, a estar más atentos indicando que no todo el peso de la mala campaña recaía en  ‘Cheche’ Hernández pidiendo una oportunidad para él, teniendo en cuenta esto, el directivo accedió y por el momento seguirá el estratega a la espera de enderezar su camino.

Deportes Tolima en la próxima fecha recibirá el viernes al Atlético Huila en el clásico regional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En esta nota