Cargando contenido

José Fernando Cuadrado estaría en los planes de Pékerman para los amistosos

Colombia se medirá ante Corea del Sur y China.

Luego de conocerse las lesiones de David Ospina y Camilo Vargas, el entrenador argentino, José Pékerman tendría en mente a José Fernando Cuadrado para la fecha FIFA.

(Lee También:Sampdoria confirmó la convocatoria de Duván Zapata para los amistosos)

Según  el diario La Patria el portero del Once Caldas estaría en la lista de preconvocados  para los duelos amistosos de la Selección Colombia, el portero no asistió a los entrenamientos del ‘Blanco Blanco’ al parecer por estar adelantando los trámites para poder estar con la ‘Tricolor’.

Sería la tercera vez que el portero José Cuadrado tendría participación con la Selección Colombia, el portero estuvo convocado a cuatro duelos en el 2014 cuando la ‘Tricolor’ se midió al Salvador, Canadá,  Estados Unidos y Eslovenia.

La selección Colombia de fútbol jugará partidos amistosos contra las de Corea del Sur y China en noviembre próximo, en esos países asiáticos, informaron este miércoles fuentes deportivas.

El encuentro frente a Corea del Sur se jugará el 10 de noviembre en el estadio Suwon World Cup de Seúl a las 6:00 am hora de Colombia

El amistoso ante China se disputará el 14 de noviembre en el Chongqing Olympic Center de Chongqing  a las 6:35 am hora de Colombia detalló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Según la FCF, los encuentros serán "fundamentales en la preparación" del equipo cafetero para el Mundial de Rusia 2018, al que Colombia accedió luego de terminar en la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas con 27 puntos en 18 jornadas. 

En esta nota