Cargando contenido

Juan Camilo Angulo y la razón para su posible salida del América de Cali

El futuro del jugador bogotano no estaría en el América de Cali

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que milita en América de Cali, tiene varias ofertas del fútbol colombiano e incluso del exterior para cambiar de equipo la próxima temporada. Uno de los factores que definirían su salida del conjunto ‘Escarlata’ es la parte económica

Según el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, las ofertas que ha recibido el lateral bogotano por su salario por parte de Millonarios y Junior de Barranquilla son superiores a lo que gana actualmente en la institución vallecaucana. 

De acuerdo a la información suministrada por el espacio deportivo, el conjunto ‘Tiburón' ofrecería  65 millones de pesos por el salario de Angulo para el próximo semestre, mientras que el cuadro ‘Embajador’ pagaría 55.

Así las cosas, estas ofertas salariales superarían lo que actualmente paga  el América de Cali a Juan Camilo, que según el ‘Supercombo’ del Deporte, oscila los 40 millones de pesos y hasta el momento no se ha hablado de una renovación para incrementar ese valor por los seis meses restantes de su contrato con los ‘Diablos Rojos'. 

Cabe recordar que Juan Camilo Angulo confirmó en declaraciones para el mismo medio de comunicación citado, que el equipo que quiera negociar seriamente por sus servicios tendrá que hablar con él, ya que no tiene un representante encargado para dichos trámites. 

Angulo llegó en 2016 al conjunto escarlata, donde disputó 88 partidos y marcó 7 goles. En la presente temporada estuvo en 18 partidos con América de Cali y marcó 3 goles, siendo uno de los jugadores más destacados. 

En esta nota