Cargando contenido

Juan Fernando Quintero estaría en la carpeta de Millonarios para la siguiente temporada

El volante de creación actualmente milita en el Independiente Medellín.

El equipo azul de la capital, Millonarios, ya piensa en la próxima temporada y como es normal el cuadro ‘Embajador’ quiere lograr un año 2018 con mucho éxito. Con la prolongación del contrato del DT Miguel Ángel Russo y la llegada del excelente y joven guardameta venezolano Wuilker Fariñez, los ‘Azules’ pretenden formar una plantilla de lujo con el fin de lograr importantes resultados y pelear la Liga Águila ante los más fuertes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

(Recomendado: Jugadores de Millonarios protestaron por el mal estado de la gramilla de El Campín)

¿A quién más piensan llevar? El volante de creación paisa, Juan Fernando Quintero, quien milita hoy por hoy en el Deportivo Independiente Medellín suena de manera rimbombante para llegar a las filas de Millonarios. El entrenador Russo quiere a Quintero en el equipo, por tal motivo el agente del jugador y las directivas del club presuntamente han sostenido conversaciones para intentar cerrar un posible acuerdo.

Sin embargo, Millonarios no es el único conjunto interesado en contar con los servicios del excelente jugador, el Independiente Medellín planea comprar el pase de Juan Fernando Quintero. ¿Por qué comprarlo? Según información recibida desde Portugal, el Porto, dueño del pase del colombiano, no está interesado de prestar una vez más al volante, por el contrario quiere que algún equipo lo compre y se haga con los derechos del volante creativo.

En esta nota