Cargando contenido

Juan Fernando Quintero sufrió desgarro miofascial de isquiotibial izquierdo

El volante de creación salió en el minuto 57 del partido de la final de ida de la Copa Águila 2017.

El volante de creación del Deportivo Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero salió en el minuto 57 del partido de la final de ida de la Copa Águila 2017, con molestias físicas, encuentro que finalizó con un empate 1-1 en el estadio Atanasio de Girardot.

El reporte médico realizado el día jueves 19 de octubre indica que Quintero sufrió un desgarro miofascial de isquiotibial izquierdo (dolor intenso en la parte posterior del muslo), lesión que le da una incapacidad de dos semanas. Por otra parte, Yairo Moreno padece una contusión muscular en la pierna izquierda, sin embargo presenta mejoría en el dolor y buena evolución.

Valentín Viola presenta una fascitis traumática en pie izquierdo (dolor intenso en la zona plantar del talón), lesión que lo incapacita por tres semanas. Daniel Restrepo presenta una lesión muscular grado 1 de isquiotibial derecho (dolor intenso en la parte posterior del muslo), el volante de marca del DIM lleva una semana en del departamento médico donde ha evolucionado de la mejor manera para iniciar trabajos de campo.

En esta nota