Cargando contenido

Jugador de Atlético Nacional se lesionó y se perderá el resto de la Liga Águila I

El conjunto 'Verdolaga' recibirá a Colo Colo en el Atanasio Girardot

El club Atlético Nacional se alista para enfrentar a Colo Colo de Chile en el juego de cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Sin embargo las malas noticias para el conjunto ‘Verdolaga’ llegaron luego de que el cuerpo médico encabezado por el galeno, Nelson Rodríguez, confirmara que el defensor, Daniel Bocanegra, se perderá el resto de los partidos del semestre por una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, dolencia que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas aproximadamente.

En ese orden de ideas, el nacido en el municipio de Purificación, Tolima se perderá el encuentro ante el conjunto chileno por Copa Libertadores y las semifinales de la Liga Águila I-2018 ante el Atlético Huila puesto que presenta inflamación en la zona afectada.

Cabe recordar que Daniel Bocanegra salió del campo de juego luego de sentir una molestia en su pierna derecha durante el partido de los cuartos de final de vuelta ante el Deportivo Cali.

El conjunto dirigido por Almirón, dio a conocer la lista de concentrados ‘Verdolagas’ para recibir al Colo Colo de Chile en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, listado donde no aparece Daniel Bocanegra.

?Finalmente, para el próximo encuentro de Nacional, el director técnico argentino, Jorge Almirón, utilizará a Diego Braghieri como reemplazo de Bocanegra.

En esta nota