Cargando contenido

Jugador de Nacional se lesionó y estará cuatro meses de baja

El médico de Atlético Nacional aseguró que será necesario operarlo

Atlético Nacional se quedará sin un jugador para lo que queda el resto del semestre, luego del anuncio que hizo el médico Hernán Luna sobre la lesión que sufrió en el hombro y que requerirá de cirugía en los próximos días.

Se trata de Carlos Cuesta, el zaguero del cuadro verdolaga que no podrá seguir jugando, ya que requerirá de cuatro meses para estar totalmente recuperado.

“Carlos Cuesta tiene una lesión en el hombro derecho, va a ser necesario operarlo”, indicó Luna en diálogo con los medios antioqueños este jueves.

“A comienzos de la próxima semana estaremos haciendo ésta cirugía, esto lo va dejar por fuera unos cuatro (4) meses aproximadamente", agregó el galeno.

Carlos Cuesta, quien debutó en la temporada 2016 a nivel profesional, había tenido pocas apariciones en lo que iba del año, bajo la dirección de Jorge Almirón.

En suma, no estaba teniendo cabida en los planes del entrenador argentino, ya que solo había disputado cinco compromisos, tres de ellos como titular.

Un balance bajo, si se tiene en cuenta que el año pasado estuvo en 30 partidos, solamente a nivel de liga, en el equipo más veces campeón del fútbol colombiano.

No obstante, el fichaje del argentino Diego Braghieri le resto protagonismo en el esquema del actual entrenador.

En esta nota