Cargando contenido

Jugador del Junior terminaría en el fútbol de la MLS

El atacante marcó tres goles en el primer semestre de la Liga Águila

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio barranquillero, el atacante del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Díaz, podría salir del conjunto ‘tiburón’ para la próxima temporada y su futuro estaría en el fútbol de la MLS.

El joven centrocampista del Junior fue uno de los pocos jugadores del equipo ‘currambero’ que no decepcionó luego de la mala temporada del ‘tiburón’ tanto en la Liga Águila I-2018 como en la presente edición de la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados del certamen pero lograron un cupo para disputar la Copa Sudamericana 2018.

Con tan solo 21 años de edad, el nacido en el municipio de Barrancas, Guajira, ha demostrado sus dotes y habilidades que desde ya se perfilan como una de las promesas del balompié colombiano.

Producto de sus grandes actuaciones con el elenco ‘currambero’, Luis Díaz tendría una propuesta del fútbol norteamericano, más exactamente del Dallas FC, equipo donde milita el atacante colombiano exMillonarios, Harold Santiago Mosquera.

El empresario del jugador confirmó públicamente que Díaz tiene ofertas del Dallas FC dirigido por el estratega, también colombiano, Óscar Pareja.

Desde su debut en la primera división del fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla, el guajiro ha anotado cuanto goles en 51 partidos disputados con la camiseta del cuadro ‘tiburón’.

En esta nota