Cargando contenido

Julio Comesaña confirmó que seguirá en el Junior

El técnico uruguayo habló de los refuerzos para el club barranquillero

Julio Comesaña confirmó su continuidad en el Junior de Barranquilla. El técnico 'Tiburón' habló con el diario El Heraldo y desmintió los rumores que sobre su posible salida del equipo.

“Sigo siendo el entrenador. Lo único confirmado es que el equipo se va hoy y vuelve el 5 de junio a exámenes médicos y test físicos y el 8 comenzamos el acondicionamiento específico. Vamos a estar trabajando 40 días antes del campeonato en dos bloques, el segundo dedicado a amistosos”, aseguró el estratega.

“En ningún momento estuvo en duda mi continuidad. El día que regresamos me reuní con la dirigencia y hablamos del viaje, de mis impresiones del juego Palmeiras, del duelo ante el Medellín y de cuándo iniciábamos trabajo, nada más”, agregó.

También habló sobre la lista de posibles salidas y llegadas del Junior y explicó el tema de Alberto 'el Mudo' Rodríguez, quien se unió a la concentración de la Selección de Perú pese a estar lesionado.

“No hay ninguna lista de entradas, de salidas, de nada, están todos citados para el 5. Todo lo que aparezca en el camino se irá decantando sobre la marcha y la información será oficial del club. No me iré, me quedaré. Para mí no hay vacaciones”.

“Yo si quiero ser claro en algo, para que no haya malas conclusiones. Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya para su Selección. Yo le dije antes de este último viaje que teníamos que no lo iba a usar y que a la vuelta ya prácticamente tenía que irse. Le pregunté qué iba a hacer y como él no habla mucho, le dije que si le gustaría irse para su país", infromó. 

"Entonces le dije ve al club, habla con el gerente y si la dirigencia te autoriza, puedes hacerlo. Pero nada de eso ocurrió porque él no fue, sino que mandó un Whatsapp diciendo que yo había autorizado que se vaya y que él se iba al día siguiente tempranito. Eso fue lo que supe de Rodríguez, nadie del club, oficialmente, autorizó a que se fuera. Así que el club está encargado de definir esta situación”, siguió contando Comesaña sobre la situación del 'Mudo' Rodríguez.

Julio Comesaña espera seguir analizando la nómina del Junior para definir qué jugadores continuarían y quienes darán un paso al costado.

En esta nota