Cargando contenido

Julio Comesaña: Hablaré con Teófilo Gutiérrez

El entrenador uruguayo estará por octava ocasión en el banco ‘Tiburón’

El entrenador uruguayo, Julio Avelino Comesaña, llegó a Colombia el pasado 11 de abril para sumarse por octava ocasión a la dirección técnica del Junior de Barranquilla. Comesaña,  habló en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 sobre las posibilidades que tiene el Junior de avanzar en Copa Libertadores. Además, se refirió sobre el presente de Teófilo Gutiérrez en el plantel.

“No tenemos nada que perder. La situación es muy compleja, pero el partido contra Alianza es clave; haciendo 9 o 10 puntos puede alcanzar o tal vez  no alcance. Nosotros tenemos que apuntar al partido en Lima; sabemos que el tercer puesto da tiquete a Copa Sudamericana. Este es un   partido que me quita el sueño”, expresó el estratega de 70 años.

Asimismo, el adiestrador ‘Charrua’, habló sobre el presente de Teófilo Gutiérrez con la camiseta del cuadro ‘Tiburón’. “‘Teo’ es un muchacho que tiene más años y está realizando  un entrenamiento adecuado para su edad y recorrido. El otro día arrancó muy bien el compromiso, hizo gol y se lesionó, no creo que dure más de 10 días por fuera. Hablaré con él y con todo el platel sobre los objetivos que queremos”, señaló.

Finalmente, Julio Comesaña se refirió al rendimiento del ‘Mudo’ Rodríguez y su compatriota, Jonathan Álvez. “Ya en algún momento habíamos pensado en él ‘Mudo’. Parece que en la llegada tuvo muchas dificultades, al final llegó. No está jugado pero está haciendo trabajos, es un jugador que tiene un Mundial cerca, ojalá se ponga en condiciones y que aporte”, indicó.

“Jonathan Álvez salió de Danubio y le fue bien en el Barcelona. Uno trae a un jugador por los goles que hizo en algún lugar, pero hay que mirar varios factores antes de traer un jugador. A veces no encaja por más goles que haya hecho”, concluyó el nuevo DT del Junior de Barranquilla. 

Escuche la entrevista completa de Julio Comesaña en Planeta Fútbol:

En esta nota