Cargando contenido

Junior cayó ante Alianza Petrolera 1-2 en el Jaime Morón

El equipo de Alberto Gamero ocupa la última casilla de la tabla de posiciones.

En el juego entre Junior de Barranquilla ante Alianza Petrolera, en el Jaime Morón, se vio un compromiso con un juego de ida y vuelta.

Los de Barrancabermeja impusieron su juego desde el inicio del partido, y el ‘Tiburón se le observó sin cohesión ni orden al arranque.

De forma tempranera, al minuto 13’, a través de César Augusto Arias Moros, el conjunto visitante abrió el marcador e iba a mantener la ventaja durante gran parte del juego.

Después del tanto se evidenció un partido con bajo ritmo, los barranquilleros intentaron generar juego pero no obtuvo resultados durante el primer tiempo.

Mientras que los dirigidos por Jorge Bernal, intentaron aprovechar ese momento por la bandas, con un juego de cambios de frente.

La única forma de llegar al arco contrario por parte de los jugadores del samario, Alberto Gamero, durante la primera parte fue de pelota quieta, la cual tampoco terminó en la red.

En la segunda parte del compromiso los locales intentaron imponer su juego a través del jugador Enrique C. Serje, sin embargo el portero, Ricardo A. Jerez, estuvo atento para mantener la victoria de su equipo.

Cada vez que pasaba el tiempo el Junior se acercó más al arco contrario, justo al minuto 78’, ya en el desenlace del compromiso, Edison Toloza Colorado, puso la paridad en el marcador para rescatar un punto valioso como local.

Por último, gran sorpresa del visitante con un gol de contra ataque del jugador, Juan David Ríos Henao, al minuto 90+4.

Esto dejó al Junior con una grave situación en la última casilla de la Liga Águila i 2017, con cero unidades, mientras que Alianza Petrolera se ubicó en el séptimo renglón con siete puntos.

En la siguiente fecha Junior tiene el juego  aplazado con Atlético Nacional debido a compromisos de Copa Libertadores y los ‘Petroleros’ recibirán a Equidad Seguros. 

En esta nota