Cargando contenido

Junior de Barranquilla le ganó al Tolima por la mínima diferencia

El conjunto 'Tiburón' visitará al Pasto en la próxima fecha

Atlético Junior recibió en el último compromiso del domingo de la fecha 19 al conjunto del Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El partido en la primera parte fue más para los locales que generaron oportunidades sobre el arco defendido por Silva, creadas por Jarlan, Toloza, Hernández y Ovelar en las cuales estuvo atento el guardameta visitante.

Por su parte Tolima esperó, se resguardó y contragolpeó buscando constantemente a Marco Pérez que no tuvo mayor claridad en la portería de Viera.

Ya en la segunda parte la insistencia siguió por medio de los locales y al minuto 66, Toloza se lleva una pelota por derecha, la defensa del Tolima intenta rechazar el esférico, Paz que trató de sacarla del área y Tovar se choca con su compañero, le cambió la dirección al balón y el primero para los locales.

A los 71 minutos el Tolima se quedó con 10 hombres, ya que Avimiled Rivas le pegó una patada en el suelo a Pico y el árbitro del partido le mostró la roja inmediatamente.

Junior con esa victoria llegó al puesto 13 con 20 unidades, mientras que Tolima se quedó en la casilla 16 con 19 puntos en la tabla de la Liga Águila.

En esta nota