Cargando contenido

Junior empató y sigue en la punta de la Liga Águila

El partido se llevó a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El Atlético Huila empató 1-1 en condición de local frente al Junior de Barranquilla en el escenario deportivo Guillermo Plazas Alcid, en cumplimiento de la octava jornada de la Liga Águila II-2017.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 13 luego de una falta de tiro libre cobrado por el volante Andrés Ricaurte. El balón sobrepasó a toda la defensa del Junior, apareció solo el argentino Franco Bolo, cabeceó y envió el esférico al fondo de la red defendida por el guardameta y capitán uruguayo Sebastián Viera.

El empate del Junior de Barranquilla llegó en el minuto 94 tras un pase aéreo de Leonardo Pico el cual recepcionó Yimmi Chará de manera excepcional, enganchó, realizó una diagonal hacia el centro del área, desenfundó un potente zurdazo e invocó el balón al interior del pórtico del conjunto 'Opita'.

Temporalmente, el Huila se posiciona en la novena casilla (9) de la tabla de posiciones con 10 puntos producto de dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. Por otra parte, el Junior es el líder de la Liga Águila II con 19 unidades, gracias a los seis partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

En la próxima fecha el Atlético Huila se enfrentará ante La Equidad en el Metropolitano de Techo, mientras que el Junior se medirá frente al Once Caldas en el estadio Roberto Meléndez.

Resumen del partido:

Huila (1)

Franco Bolo (13)

Junior (1)

Yimmi Chará (90+4)

Árbitro
CENTRAL: WILSON LAMOUROUX

En esta nota
Imagen