Cargando contenido

Junior empató ante Patriotas como visitante en la semifinal de la Copa Águila

El compromiso de vuelta entre estos dos equipos será el miércoles.

El Junior de Barranquilla visitó al conjunto del Patriotas Boyacá en el estadio la Independencia en un compromiso que comenzó muy parejo con opciones de ambos lados pero sin ser muy contundentes a la hora de definir.

Pero a los 37 minutos llegó un centró por la zona derecha de Sánchez para Luis Díaz, este la paró y con velocidad ganó la línea de fondo y apareció Jesús Murillo, lo derribó en el área, el árbitro que no dudo en pitar el penal para la visita. El cobro desde los 12 pasos lo ejecutó Jarlan Barrera al palo izquierdo del guardameta Villete que atajó en primera instancia, la pelota que quedó rebotando y apareció Sebastián Hernández y mandó la pelota al fondo de la portería para el 0 por 1.

(Recomendado: Medellín venció 5-4 en los penales al Cali y avanzó a la final de la Copa Águila)

Ya en el segundo tiempo con la inclusión de Pretel en los locales, tomó la iniciativa y trató de buscar el empate hasta que llegó en el minuto 64, después de que Robayo le dejara una pelota a Pretel englobada sobre la zona derecha, este que centró el balón a Mosquera que la bajó sacó dos hombres y le pagó para poner el esférico en el segundo palo de Viera para el 1 por 1 del partido.

El compromiso terminó con la misma dinámica, un Patriotas que atacaba buscando el segundo gol y Junior que se defendió bien para terminar el compromiso empatado y esperar el de vuelta esta semana.

(Le puede interesar: Deportes Tolima venció al Medellín y se metió entre los ocho)

Esta serie se definirá en la ciudad de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, cuando se juegue el compromiso de vuelta entre estos dos equipos, el próximo miércoles 11 de octubre. Recordemos que el primer finalista fue el conjunto de Independiente Medellín que venció a penales al Deportivo Cali 5 goles por 4, después de empatar la serie en los 180 minutos 3 por 3.

En esta nota