Cargando contenido

Junior hizo contactos para contratar a dos referentes de Nacional

El cuadro 'Tiburón' empezó a pensar en el siguiente semestre

Junior de Barranquilla, eliminado de la Liga Águila ante el Independiente Medellín en los cuartos de final, empezó a sondear los posibles refuerzos para el siguiente semestre.

Se conoció que la dirigencia del Junior de Barranquilla, según la prensa costeña, hizo contactos con los representantes de los jugadores de Atlético Nacional, Macnelly Torres y Alexis Henríquez.

El objetivo del equipo barranquillero es consolidar una nómina con jerarquía para pelear la Liga y reforzarse en la zona defensiva y de creación pensando en la Copa Sudamericana que jugará en el segundo semestre del año.

Mire la edición del programa de Antena 2 digital 'A Un Toque' sobre el Junior de Barranquilla y su fracaso en el primer semestre del año:

 

Cabe resaltar que Torres y Henríquez son jugadores cruciales en Nacional, siendo los dos capitanes del equipo 'verdolaga'. Adicionalmente, el club paisa no los dejaría ir, puesto que los necesitaría para la Copa Libertadores en la fase de octavos de final.

En cuanto al equipo 'juniorista', el club haría cambios trascendentales en su nómina y se reunirá este fin de semana con el cuerpo técnico, encabezado por Julio Comesaña, para definir quiénes deberán continuar y quiénes no en el equipo.

En esta nota