Cargando contenido

Junior definió a los convocados para enfrentar al Envigado en la tercera fecha de la Liga

El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla

El conjunto Junior de Barranquilla enfrentará al Envigado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:00 pm, partido válido por la fecha número tres de la Liga Águila I-2018.

Cabe resaltar que ambos equipos quedarán al día en el calendario del campeonato nacional luego de disputar el encuentro aplazado de la jornada tres del torneo colombiano.

El director técnico del cuadro ‘Tiburón’, Alexis Mendoza sorprendió a la afición y a los medios pues no convocó al lateral derecho Marlon Piedrahita luego de su importante actuación ante Millonarios donde vencieron por dos tantos al club ‘Embajador’.

Otra de las novedades del Junior es que tampoco estarán presentes los jugadores Yimmi Chará y Víctor Cantillo quienes fueron convocados por el seleccionador argentino José Néstor Pékerman para enfrentar a  los combinados de Francia y Australia en los amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018 organizados por la FIFA.

Pese a esas tres sensibles bajas, el DT Alexis Mendoza podrá contar con los jugadores: Sebastián Viera, Rafael Pérez, Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera, Luis Carlos Ruíz, entre otras figuras del ‘Tiburón’.

Estos son los jugadores convocados por el estratega Alexis Mendoza para enfrentar al Envigado en el partido aplazado de la fecha tres de la Liga Águila I-2018:

En esta nota