Cargando contenido

Junior quiere sumar tres puntos en la altura capitalina

El conjunto tiburón se encuentra ubicado en la cuarta posición del campeonato colombiano y acumula 36 puntos.

Con cuatro cambios en su formación principal, en referencia a la que abrió en la fecha pasada el juego ante Cortuluá, Atlético Junior enfrentará este sábado a Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, compromiso válido por la vigésima jornada de la Liga Aguila.

En lo concerniente a las novedades que presentará la alineación de Junior, David Murillo será el lateral y reemplazará a Iván Vélez; Deiby Balanta actuará por Alexis Pérez, quien no actuará por suspensión, Germán Gutiérrez sustituirá al lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, mientras que Luis Narváez se situará en la media cancha y ocupará en el campo la posición de Guillermo Celis, quien se encuentra en Miami con la selección Colombia, de cara a la Copa América Centenario.

Por estar Celis en la selección nacional, Junior habilitó al zaguero central Jorge Arias, quien por acumulación de cinco tarjetas amarillas, apareció reportado en el boletín de sancionados de la Dimayor.

La nómina del equipo barranquillero para abrir el duelo con Equidad, será la siguiente: Mario Sebastián Viera en el arco. David Murillo, Deiby Balanta, Jorge Arias y Germán Gutiérrez, conformarán el cuarteto defensivo. Luis Narváez y Jhonny Vásquez, actuarán como recuperadores en el medio campo. Como volantes ofensivos se moverán Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, en tanto que Roberto Ovelar y Edinson Toloza se acomodarán en el frente de ataque.

También fueron convocados por Alexis Mendoza los jugadores Jair Mosquera, arquero; Gulfran Támara, zaguero central; James Sánchez, volante de marca; Jhonny González, mediocampista ofensivo y los atacantes Jorge Aguirre, Léiner Escalante y Jhon Vásquez.

En esta nota