Cargando contenido

Junior sorprendió al Medellín y lo venció 2-1 en la fecha 15 de la Liga Águila

El encuentro se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Un partido vibrante el que presentaron Medellín y  Junior por la fecha 15 de la Liga Águila, encuentro que disputaron en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín atacó por las bandas a Junior explotó toda la velocidad por las bandas y le causó problemas al ‘Rojo de la Montaña’.

(Lee También: James Rodríguez recibió la camiseta de Independiente Santa Fe)
 

Junior por su parte manejó el partido con toques cortos, arrancó desde su propia puerta y se acercó con peligro al área de González con remates de media distancia.

Al minuto 17 del encuentro Roberto Ovelar desperdició una opción clara de gol, el juez del encuentro decretó pena máxima para el ‘Tiburón’, el encargado de cobrar fue el delantero paraguayo, quien ejecutó el disparo al centro de la cancha, pero el golero David González detuvo el remate con las piernas.

Medellín continuó atacando al Junior, Juan Fernando Quintero fue el jugador mpás incisivo en el encuentro, rematando de media distancia, pero Sebastián Viera le detuvo los disparos.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto,  partido dinámico el que protagonizaron las dos escuadras, el DIM atacó por el centro de la cancha, pero la defensa del ‘Tiburón’ se paró bien en el terreno de juego.

(Debes Leer: Jorge Perdomo manifestó que hubo irregularidades en el arbitraje entre Patriotas-Jaguares)
 

Al minuto 56 llegó el tanto para el Medellín, Juan Fernando Quintero levantó la pelota desde sector derecho, la pelota no la tocó ningún jugador en el área y terminó al fondo de las piolas del portero Sebastián Viera.

Junior no se desesperó en el juego, al minuto 75 marcó el tanto del empate, el ‘ChaTeo’  se juntó, burlaron a la defensa con una pared, la redonda la transportó Chará en el área y de pierna izquierda venció al portero David González.

Finalizando el encuentro Junior marcó el segundo tanto de la noche, Luis Días se inventó una jugada, eludió a la defensa del DIM definió pero el portero González le detuvo el remate, la pelota la recuperó Teo quien definió con pierna izquierda y envió la redonda al fondo de la red.

En la próxima fecha Medellín se medirá ante la equidad, mientras que Junior jugará ante  Santa Fe.

En esta nota