Cargando contenido

Junior venció 1-0 al Cali por la decimocuarta fecha de la Liga Águila II

El partido se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior venció por la mínima diferencia en condición de local al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en cumplimiento de la decimocuarta fecha de la Liga Águila II-2017.

(Recomendado: Esteban Chaves sufre fractura de omóplato y se despide de la temporada)

El único gol del encuentro llegó en el minuto 24 luego de una supuesta falta dentro del área del central del CaliDaniel Rosero a Luis Marulanda. El árbitro Wilson Lamouroux decretó dicha infracción como penal y Jarlan Barrera anotó desde el punto blanco del tiro penal.

(Debes leer: Rigoberto Urán, tercero en un Giro de Emilia con caída de Chaves)

Provisionalmente el Junior de Barranquilla se posiciona en la tercera casilla (3) de la tabla de posiciones con 28 puntos producto de los nueve partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. Por otra parte, el Deportivo Cali se encuentra en el puesto número nueve con 18 unidades gracias a los cinco partidos ganados, tres empatados y seis perdidos.

(Lee también: Falcao en racha goleadora, comandará el ataque de Colombia)

En la próxima fecha el Deportivo Cali se enfrentará ante la Equidad en el estadio Palmaseca, mientras que el Junior se medirá frente al Independiente Medellín en el escenario deportivo Atanasio Girardot.

Resumen del partido:

Junior (1)

Jarlan Barrera (24)

Deportivo Cali (0)

Árbitro

CENTRAL: WILSON LAMOUROUX

En esta nota
Imagen