Cargando contenido

Junior venció 3-1 a Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Compromiso válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

Junior arrancó mejor el partido atacó por todos los sectores de la  cancha a Bucaramanga le robó la pelota desde el inicio del encuentro.

A minuto 6 Junior se fue en ventaja, luego de una gran jugada por el centro de la cancha, la pelota le llegó a Roberto Ovelar, este filtró el balón al  área Edison Toloza se le anticipó a la defensa y envió la redonda al fondo de la red.

Los jugadores de Bucaramanga no se encontraron en el terreno de juego, regalaron los espacios y perdieron la pelota.

Junior continuó con su poder ofensivo, al minuto 24 marcó el segundo tanto de la noche, luego de un cobro de tiro libre de Jarlan Barrera, la pelota le llegó a Toloza, quien cabeceó de espaldas y envió la redonda al fondo de la red.

Bucaramanga encontró el gol del descuento luego de un error en defensa del Junior, luego de una jugada colectiva la pelota le llegó a  los pies de Jhony cano, quien definió al palo de la mano izquierda de Viera y la redonda al fondo de las piolas.

En la parte complementaria Junior continuó con la presión alta y le generó bastantes problemas a la defensa de Bucaramanga, quien se replegó en su terreno para evitar un nuevo tanto del Junior.

Junior al minuto 61 marcó un nuevo tanto, luego de un centro por banda izquierda, la redonda le cayó a Roberto Ovelar, quien se elevó y de un fuerte cabezazo envió la pelota al fondo de la red, así llegó el tercer tanto para el conjunto ‘Tiburón’.

En la próxima fecha junior se medirá ante Rionegro Águilas, mientras que  Bucaramanga recibirá a la Equidad.

En esta nota