RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Junior y la decisión que habría tomado con el 'Mudo' Rodríguez

  • May 15 del 2018
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

Al jugador peruano le queda un semestre más como jugador ‘Tiburón’

Junior y la decisión que habría tomado con el 'Mudo' Rodríguez
Foto: @JuniorClubSA

A raíz de las pocas apariciones que ha tenido el defensa central Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, Junior no quiere contar más con los servicios del futbolista peruano, por lo que ya agiliza el proceso para terminar su cesión a mitad de año y no en diciembre como está previsto.

 

El préstamo con el equipo peruano Universitario, de donde proviene el defensor central de 34 años de edad, está pactado en 200.000 dólares, y el costo mensual para el Junior de Barranquilla es de 50.000 mil dólares, es decir, ‘El Mudo’ Rodríguez ya cobró 300.000 dólares y el equipo colombiano quiere ahorrarse ese mismo monto en el segundo semestre.

 

Así que, con el elevado salario del jugador y la escasa participación que ha tenido el futbolista en cancha producto de 6 apariciones con Junior, 5 por Liga Águila y 1 por Copa Libertadores, hicieron que las directivas decidieran terminar de inmediato la cesión del jugador.

 

El problema radica en que la cláusula firmada por Junior y Universitario, obliga al conjunto colombiano a pagar alrededor de 200.000 dólares, por lo cual el equipo ‘Tiburón’ debe empezar un proceso legal para que el retorno de Alberto Rodríguez no le signifique el desembolso de más dinero.

 

Junior debe negociar la salida del peruano para que no juegue el próximo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano; aunque tampoco se ha dado a conocer cuál sería el posible reemplazo de ‘El Mudo’ si es que el conjunto barranquillero llega a algún acuerdo con Universitario.

 

Por lo pronto, el futbolista ya entrena con la selección de Perú dirigida por el estratega argentino Ricardo ‘El Tigre’ Gareca, quien ya empezó los trabajos preparativos de cara a la Copa Mundo Rusia 2018. Según la prensa de Barranquilla, el zaguero del cuadro ‘Tiburón’ habría viajado desde el sábado pasado a su país para unirse a la concentración de la Selección de Perú.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM