Cargando contenido

Junior y las novedades para enfrentar a Atlético Nacional

El conjunto ‘Tiburón’ afrontará dos compromisos en menos de 24 horas

Junior de Barranquilla, dirigido por el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña,  disputará dos partidos la presente semana: el miércoles 25 de abril ante Atlético Nacional por Liga Águila y el 26 del mismo mes recibirá a Alianza Lima de Perú por Copa Libertadores.

Para estas confrontaciones, el conjunto ‘Tiburón’ podrá contar con toda su nómina, tras la recuperación de Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez, Deyvi Balanta, Rafael Pérez, James Sánchez y Teófilo Gutiérrez, a excepción del lateral izquierdo Yonatán Murillo, quien fue operado de la rodilla izquierda hace tres semanas por una  lesión meniscal.

“Son juegos de alta competencia. Frente a Nacional en la liga doméstica hay que buscar los puntos a como dé lugar; aparecerá una nómina alterna, pero con jugadores que están metidos en la dinámica y en la nueva ruta que diseñamos”, manifestó Comesaña sobre el partido ante los ‘Verdolagas’.

Asimismo,  el estratega uruguayo hizo referencia al partido por Copa Libetadores ante el conjunto peruano. “El partido internacional trae una alta condimentación deportiva y buscaremos los 3 puntos; hay un torneo favorable para que Junior saque adelante estos compromisos”, concluyó.

Junior recibirá al Atlético Nacional este miércoles 25 de abril por el compromiso aplazado de la fecha 16 del fútbol colombiano y el 26 del mismo mes recibirá a Alianza Lima de Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos Copa Libertadores, ambos juego en Barranquilla.

En el torneo local  el conjunto 'Tiburón' ocupa la casilla ocho con 24 puntos, mientras que por la Conmebol Libertadores es tercero del grupo H con tres unidades.

En esta nota