Cargando contenido

Junior y Patriotas empataron a cero goles en el Metropolitano de Barranquilla

Las dos escuadras le dieron el cierre a la fecha 13 de la Liga Águila.

Junior y Patriotas se citaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla para disputar el partido por la fecha 13 de la Liga Águila.

En los primeros minutos del encuentro Junior manejó los hilos del partido, con pases a la espalda de Patriotas, se acercó con peligro al área del portero Álvaro Villete.

Patriotas se metió en su terreno de juego y esperó a Junior para robarle la pelota y sorprenderlo con contraataque, pero la falta de definición no les permitió abrir la cuenta en el marcador.

Con el pasar del tiempo el partido entró el ritmo lento, los dos equipos no generaron jugadas de peligro en los arcos de Villete y Sebastián Viera.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Junior  dominó el juego, le robó la pelota a Patriotas, pero se encontró con el portero Álvaro Villete bien ubicado bajo los tres palos.

Por su parte Patriotas continuó a la espera en su área, se replegó y le cerró cada espacio haciéndole la entrada más difícil al Junior.

Al minuto 55 Junior desperdició una opción clara de gol, luego de un centro por banda derecha, la redonda le cayó a Roberto Ovelar, el delantero estaba a solas con el portero Villete, pero el jugador paraguayo envió el balón por encima del travesaño.

En la próxima fecha Junior visitará al Deportivo Cali, mientras que Patriotas recibirá a la Equidad.

En esta nota