Cargando contenido

Junior y Rionegro Águilas empataron 2-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila.

Junior saltó a la cancha con todo su poder ofensivo, atacó por los costados a Rionegro Águilas, pero le faltó definir en el área defendida por Roque Cardozo.

El ‘Cha-Teo’ comandó el ataque del 'Tiburón' los jugadores guiaron a su equipo en el ataque pero se encontraron con el portero bien ubicado en el terreno de juego.

Finalizando el primer tiempo llegaron las emociones al encuentro,  Chará y Teo fueron los encargados de comandar el ataque, Yimi le dio la pelota a Teo, el delantero se la devolvió en el área a Chará quien definió, pero el defensor detuvo el remate, la pelota nuevamente le llegó al jugador pero esta vez definió de cabeza y envió la redonda al fondo de la red.

La felicidad le duró poco al Junior el juez del encuentro decretó pena máxima para el conjunto de Rionegro Águilas, el encargado de cobrar fue el jugador Daniel Hernández quien de un suave remate cobró al palo de la mano derecha de Viera y envió la redonda al fondo de la red.

Finalizando el encuentro Junior marcó el tanto definitivo en el encuentro, el Cha-Teo fue el protagonista, nuevamente Yimmi habilitó a Teo, este último definió de primera intención y envió la redonda al fondo de la red.

Rionegro no se rindió, al minuto  92 marcó el tanto del empate, la defensa del Junior se durmió, Jhoan Jiménez aprovechó y de pierna derecha sacó un balazo y envió la redonda al fondo de la red.

Junior en la próxima fecha se medirá ante el Pasto, mientras que Rionegro Águilas se medirá ante Jaguares.

En esta nota