Cargando contenido

Las reacciones de Atlético Nacional luego de la victoria ante Once Caldas

En la tradicional rueda de prensa, Pablo Ricchetti fue quien atendió a los medios

Pablo Ricchetti, asistente técnico de Jorge Almirón, fue quien atendió la rueda de prensa del conjunto Atlético Nacional, luego de la victoria del conjunto ‘Verdolaga’ ante Once Caldas con la que llegó a 34 puntos en la liga y certificó su cupo en las fases finales de la Liga Águila I 2018.

“No nos han hecho goles en lo que llevamos del torneo como locales y es bueno no solo por Monetti que está haciendo un buen papel sino por todos que trabajan; es un trabajo en equipo y en ese sentido, aunque tenemos margen de mejora, estamos bien”, aseguró el segundo al mando de Atlético Nacional.

De igual manera el asistente de Jorge Almirón aseguró que “no conceder goles da confianza y esa confianza se contagia. El equipo, en general, tiene momentos muy buenos de fútbol, nos falta ese toque final en algunos momentos para definir los partidos antes, pero la parte defensiva está trabajando bien”, dijo en referencia a las oportunidades que el equipo falla en momentos clave de los partidos.

Respecto al partido contra Once Caldas, Ricchetti dijo que esperaban un partido difícil y así fue como se dio el juego. Para el asistente de Almirón, el ‘Verdolaga’ no decidió bien en el primer tiempo y sumado al trabajo que hizo el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales dio como resultado un partido abierto en los primeros 45 minutos, aunque Nacional lo pudo resolver gracias a Jeison Steven Lucumí y Macnelly Torres.

Sin embargo, la página se debe pasar y Ricchetti lo sabe. “Estamos pensando en los compromisos de martes y miércoles, pero tratamos de poner el equipo competitivo para ganar hoy. Para nosotros era muy importante y mantener esta racha de victorias de local y del arco en cero”.

Respecto al próximo juego por Copa Libertadores, aseguró que el partido se plateará para ganar y el equipo está mentalizado en conseguir la victoria frente a Bolívar.

En esta nota