Cargando contenido

Ley Seca en amplio sector de Bogotá por final Santa Fe vs Millonarios

El partido se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá decretó la Ley Seca para el domingo 17 de diciembre con motivo de la final de la Liga Águila, en la que se enfrentarán en la ciudad los equipos capitalinos Santa Fe y Millonarios. 

La decisión de la Administración Distrital se tomó con el fin de evitar alteración al orden público antes y después del resultado final de este encuentro deportivo, que le dará una estrella más al club ganador de la Liga.

Según lo establecido por la Alcaldía, la Ley Seca tendrá una duración de 12 horas, iniciando a regir a partir de las 12 del mediodía del domingo 17 de diciembre y finaliza a las 12 de la noche de este mismo día.

Sin embargo, el Distrito aclaró que esta medida solo acogerá sectores cercanos al estadio El Campín, donde se jugará el partido.

La medida también se expide teniendo en cuenta la elevada afluencia de público que se desplazará y que hará presencia en los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín.

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de 1.500 uniformados en los alrededores del estadio, que trabajarán para garantizar la seguridad antes, durante y después de la final del fútbol colombiano.

Las secretarías de Gobierno y de Seguridad garantizarán el cumplimiento de la medida durante las 12 horas que regirá.

En esta nota