Cargando contenido

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones en la fecha 15

Varios movimientos se dieron en el inicio de la décimo quinta fecha

En el inicio de la fecha 15 de la Liga Águila, varios movimientos se dieron en la tabla de posiciones sobre todo en la parte 'media-baja' con la victoria del América de Cali, la derrota de Millonarios y el empate como local de Independiente Santa Fe.

El más beneficiado de la jornada sabatina fue el Atlético Huila, que venció 1-0 al Bucaramanga como visitante y se encaramó, definitivamente, en la parte alta de la tabla con 24 unidades, a un solo punto de Deportivo Cali y Deportes Tolima.

A propósito, el 'Pijao' también sacó buenos réditos con su triunfo contundente 4-0 sobre La Equidad, acomodándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

América, entre tanto, ahora suma 16 puntos luego de vencer al Deportivo Cali y alcanzar su segundo triunfo de manera consecutiva con la llegada del técnico Pedro Santos, quien de inicio le ha imprimido un ritmo con mayor vértigo al juego.

La nota negativa fue para los equipos de Bogotá porque, además de la caída de Equidad, Millonarios también se fue con las manos vacías con el 2-1 que le propinó Leones. Por su parte Independiente Santa Fe igualó 2-2 con Once Caldas, llegó a 18 unidades y despidió al técnico uruguayo Gregorio Pérez.

El elenco cardenal nombró a Agustín Julio como técnico encargado.

Antes del compromiso ante Rionegro Águilas, Atlético Nacional se mantendrá una fecha más como líder de la Liga Águila, independiente del resultado que obtenga este domingo en Medellín para dar cierre a la décimo quinta jornada del FPC.