Cargando contenido

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones en la fecha 15

Nacional se mantuvo líder, mientras que Patriotas lo escolta en el 2do lugar

Atlético Nacional se mantuvo como líder de la Liga Águila en una fecha 15 donde Patriotas de Tunja se acomodó en el segundo lugar, tras vencer al Junior en Tunja.

El equipo boyacense ahora suma 26 unidades con el 1-0 sobre los rojiblancos, superando en la tabla de posiciones al Deportivo Cali, que perdió 2-1 en el clásico.

De otro lado, Independiente Medellín siguió quedando relegado, aunque se mantiene en el grupo de los ocho parcialmente clasificados a los ‘play off’. De todas formas, el empate 2-2 ante Alianza no dejó un buen sabor de boca.

Otro de los beneficiados de la jornada fue el Atlético Huila, que venció 1-0 al Bucaramanga como visitante y se encaramó, definitivamente, en la parte alta de la tabla con 24 unidades, a un solo punto de Deportivo Cali y Deportes Tolima.

A propósito, el 'Pijao' también sacó buenos réditos con su triunfo contundente 4-0 sobre La Equidad, acomodándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

América, entre tanto, ahora suma 16 puntos luego de vencer al Deportivo Cali y alcanzar su segundo triunfo de manera consecutiva con la llegada del técnico Pedro Santos, quien de inicio le ha imprimido un ritmo con mayor vértigo al juego.

La nota negativa fue para los equipos de Bogotá porque, además de la caída de Equidad, Millonarios también se fue con las manos vacías con el 2-1 que le propinó Leones. Por su parte Independiente Santa Fe igualó 2-2 con Once Caldas, llegó a 18 unidades y despidió al técnico uruguayo Gregorio Pérez.

En esta nota