Cargando contenido

Liga Águila: otro equipo que se quedó sin técnico

Tras la derrota ante el DIM, el entrenador argentino dio por terminado su contrato

Luego de la derrota del Atlético Bucaramanga 2-4 con el Independiente Medellín en condición de local, el técnico argentino, Diego Cagna, dejó de ser entrenador del equipo después de 4 meses dirigiendo al conjunto bumangués.

Estar en la casilla 12 con 19 puntos, tras jugarse 17 jornadas de la Liga, dejaría al Bucaramanga en una posición muy dificil para buscar la clasificación a los 'playoffs' del torneo colombiano, por ese motivo la dirigencia del cuadro 'leopardo' decidió dar por termina el contrato del argentino.

“El Club Atlético Bucaramanga se permite informar a los aficionados y prensa deportiva que el Comité Ejecutivo y el profesor Diego Cagna han llegado a un común acuerdo y se decide dar por finiquitado su cargo como Director Técnico”, informó el club a través de un comunicado oficial.

Siendo así, Diego Cagna se convierte en el cuarto técnico que es relegado en la presente Liga Águila, luego de la salida de Jorge el 'polilla' da Silva del América de Cali, Gregorio Pérez de Independiente Santa Fe y Alexis Mendoza del Junior de Barranquilla.

En esta nota