Cargando contenido

Llaneros y Leones jugarán la final del Torneo Águila II

Los de Itagüí vencieron 2-1 al Cúcuta en el partido de vuelta

Cúcuta saltó desde el arranque del compromiso saltó con todo su poder ofensivo, en una cancha que se hizo difícil para jugar, por la constante lluvia.

Leones no se quedó atrás, presionó con disparos de media distancia pero se encontró con el portero Mafla bien ubicado en el terreno de juego.

Al minuto 19 legó la anotación para el Cúcuta, luego de un centro por banda derecha la pelota llegó hasta el área, el que la tomó fue Erwin Carrillo quien definió al arco, pero se atravesó un defensor de leones y envió la pelota al fondo de la red.

Leones en el segundo tiempo no se rindió y atacó al Cúcuta por los costados, con centros al área intentó vencer la portería de Mafla, pero no fue contundente a la hora de definir.

Al minuto 60  el juez del encuentro decretó pena máxima a favor de Leones, el encargado de cobrar fue el jugador Sebastián Gómez quien sacó un cobro a lo Panenca y envió la pelota al centro de la cancha, la pelota al fondo de la red.

Leones se fue arriba en el marcador, al minuto 78 marcó el segundo tanto de la noche, luego de un tiro de esquina, la pelota la rechazó mal el portero del Cúcuta Mauricio Mafla, la redonda pegó en Carrillo, el que aprovechó fue Jeison Medina quien se elevó y envió la redonda al fondo de la red.

En el otro encuentro Los dirigidos por  Jairo el ‘Viejo ‘Patiño de principio a fin atacaron a Real Cartagena en donde le generaron  bastantes problemas a la defensa visitante.

El primer tanto de la tarde para Llaneros llegó al minuto, luego de un cambio de frente, la pelota le llegó a Jhon Velázquez  quien de primera intención definió al palo de la mano derecha del portero, así llegó el primer tanto de la tarde.

El segundo tanto para Llaneros llegó finalizando el primer tiempo José Palacios ingresó al área eludió a los defensas del Cartagena y definió con pierna derecha enviando la pelota al palo de la mano izquierda del portero Vásquez.

Real Cartagena desperdició una opción clara de gol el juez del encuentro pitó pena máxima para el conjunto visitante, el encargado de cobrar fue David Ferreira, quien cobró a la mano izquierda, pero el portero de detuvo el remate.

En esta nota