Cargando contenido

Máyer Candelo tendría oferta del Deportes Quindío

El jugador sería inscrito en marzo cuando se reabra el libro de pases

Aunque se creía que Máyer Candelo había decidido dejar el fútbol profesional, se ha conocido que el veterano jugador ha recibo la oferta de un equipo colombiano.

El volante desea continuar en el fútbol, pero en el rol de estratega. Sin embargo, analiza el ofrecimiento que le hizo el Deportes Quindío hace unos días.

Así se conoció en el programa Momento Deportivo de Antena 2, en donde se añadió que si Máyer Candelo, de 40 años, acepta continuar su carrera en el cuadro 'cuyabro', sería inscrito en marzo cuando se reabra la ventana de pases para jugadores que no tenga contrato vigente.

El jugador tuvo su última experiencia en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali, luego de pasar por clubes como Millonarios, América y Vélez Sarsfield.

No obstante, en su último paso por el cuadro 'azucarero' no pudo estar a la altura de las expectivas que se generaron con su regreso a la escuadra verdiblanca. 

Candelo, de hecho, salió por la puerta de atrás, luego que la nueva directiva del Deportivo Cali no le ampliara su contrato por una temporada más. 

En esta nota