Cargando contenido

Macnelly Torres confesó que esperaba ser convocado al Mundial

El mediocampista colombiano se refirió a su no convocatoria a la Copa del Mundo

Macnelly Torres, en entrevista con ‘Kick Off’ de Win Sports, habló sobre su no convocatoria a la Copa del Mundo y confesó que en su momento sí esperaba ir al Mundial por lo que había hecho con Atlético Nacional.

"En algún momento se te pasa por la cabeza que, por lo que has logrado y por lo que hiciste en la selección, mereciste estar en un Mundial, pero los años de experiencia en el fútbol y todo lo que he vivido me permite estar tranquilo. Eso no me frustra ni hace que mi carrera tenga menor valor", aseguró Macnelly.

Y es que el mediocampista del cuadro ‘verdolaga’, según dijo, ha mantenido una regularidad en Nacional para ser llamado al cuadro ‘Tricolor’, sin embargo su convocatoria no llegó.

"Hasta la fecha de hoy he tenido un nivel bastante parejo y eso me deja tranquilo. Últimamente estuve jugando para ser tenido en cuenta en la Selección, pero al final no se da y son situaciones que ocurren en el futbol", agregó Torres.

Respecto a cómo le irá a la Selección Colombia en la próxima Copa del Mundo en Rusia, Torres afirmó que el equipo tiene muy buenas individualidades y por ello podría dejar lejos en el certamen orbital.

"La veo bien en cuanto a los elementos, en cuando a las individualidades. Hoy la lista de 35 refleja que tenemos un equipo para soñar en el Mundial", concluyó.

En esta nota