Cargando contenido

Macnelly Torres está en la carpeta de Millonarios para el próximo semestre

El jugador actualmente juega para Atlético Nacional.

Con la prolongación del contrato del DT Miguel Ángel Russo y la llegada del excelente y joven guardameta venezolano Wuilker Faríñez, los ‘Azules’ pretenden formar una plantilla de lujo con el fin de lograr importantes resultados y pelear la Liga Águila ante los más fuertes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

(Lee También: James Rodríguez, con problemas de espalda fue descartado para el juego ante el Leipzig)

Millonarios, ya piensa en la próxima temporada y como es normal el cuadro ‘Embajador’ quiere lograr un año 2018 con mucho éxito y empezar a cosechar triunfos

Macnelly Torres es otro de los jugadores que suena para reforzar el medio campo de Millonarios, la noticia es proveniente de territorio antioqueño, el 10 ‘Verdolaga’ está en la carpeta ‘azul’ para el próximo semestre.

‘Mac 10’ quien recientemente cumplió los 200 partidos con la camiseta de Atlético Nacional, el jugador de 32 años conquistó 10 títulos con el conjunto ‘Verdolaga’ tres torneo apertura, uno de finalización, dos Copa Colombia, dos Superliga. Una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Juan Fernando Quintero es otro de los jugadores que están en la lista para reforzar a Millonarios El entrenador Russo quiere a Quintero en el equipo, por tal motivo el agente del jugador y las directivas del club presuntamente han sostenido conversaciones para intentar cerrar un posible acuerdo.



 

En esta nota