Cargando contenido

Medellín volvió a perder con River Plate después de 50 años en la Copa Libertadores

Enzo Francecolli: River y su juventud. Crisis de los dirigentes argentinos.

Cincuenta años después de haber jugado con River Plate Argentino en la Copa Libertadores de América, Deportivo Independiente Medellín realizó su primera participación este año en el certamen copero, perdiendo 3 por 1 en su estadio, dejando una sensación de incertidumbre en su afición.

En partido accidentado, iniciando por la lluvia que obligó al árbitro brasilero Nilton Sampayo a suspender el juego al minuto 26 del primer tiempo, y luego, las alteraciones en dos decisiones puntuales cuestionada por el entrenador del cuadro colombiano, Luis Francisco Zubeldia. La primera, pena máxima en contra del DIM y, la segunda, una no sancionada a favor del Rojo.

Lo cierto que, en medio de esas circunstancias, River Plate fue superior al rojo de la montaña y ganó bien su primer compromiso copero de la temporada.

Aprovechamos para dialogar con el el director deportivo del club argentino, uruguayo Enzo Francescolli, quien comenta los compromisos del club, la juventud de sus jugadores y la situación del fútbol “Gaucho” en su crisis dirigencial.

ESCUCHE A ENZO FRANCESCOLLI

En esta nota