Cargando contenido

Michael Ortega seguirá con el Once Caldas

El volante confirmó su permanencia en el conjunto de Manizales hasta diciembre.

Posteriormente a una charla con el máximo accionista del equipo Jaime Pineda Gómez y el presidente Tulio Mario Castrillón Tobón, se dio a conocer la continuidad del creativo en el conjunto merengue pese a tener varias ofertas del fútbol nacional.

Todo apunta que el jugador nacido en Palmar de Varela, Atlántico, desechó mejores propuestas del Junior y de SantaFe por quedarse en el club que le abrió las puertas y le volvió a dar vida como futbolista. Cabe recordar que Felipe Paniagua en ese tiempo gerente deportivo de la institución blanca lo rescató del Figueirense Futebol Clube escuadra donde no tenia participación.

El jugador de 26 años quien marcó cinco goles en la Liga Águila I, siendo el goleador del equipo y quien estuvo en 19 de 20 compromisos, expresó ayer vía Twitter su felicidad por seguir con este proyecto el cual espera que la gente apoye en gran número en la segunda etapa del año.

La misión ahora de los directivos es conseguir dos delanteros, dos extremos y un volante que acompañe Ortega quien se vio en ocasiones muy solo y falto de compañeros con calidad.

Por otra parte la expectativa sigue creciendo en cuanto a la contratación del técnico para el segundo semestre, todo apunta que Francisco “Pacho” Maturana firmaría este fin de semana su contrato con los merengues, elenco donde debutó como D.T., en el año 1986. 

En esta nota